EXÁMENES EXCEPCIONALES 2020

De acuerdo a los Memorándum N° 008/20 y 009/20 de la Secretaría de Educación, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se convoca a mesas de exámenes excepcionales a:

  1. Estudiantes que cursan el segundo y tercer año de educación secundaria, que se encuentren matriculados en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores
  2. Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de educación secundaria (sexto año) en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.
  3. Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria durante el 2018 y 2019, aún adeuden espacios curriculares.

Inscripción: desde 20 de octubre al 30 de octubre del corriente año

Exámenes: desde 9 noviembre al 30 noviembre del corriente año.

Para inscribirse deberá enviar un mail a Secretaría de Nivel Secundario, al correo electrónico: institutopadreclaret@yahoo.com.ar donde se otorgará información completa para dicha convocatoria.

ATENCIÓN SECRETRARÍA NIVEL SECUNDARIO

Atendiendo a la realidad de público conocimiento respecto al coronavirus COVID-19 y a las medidas dispuestas por las autoridades competentes, informamos a familias de estudiantes de nivel secundario, regulares y ex alumnos que necesiten tramitar certificaciones como constancia de finalización de estudios, constancia de alumno regular, entre otras deben escribir a institutopadreclaret@yahoo.com.ar, desde allí obtendrán respuesta para cada una de las solicitudes.

Estimadas Familias:

DMINISTRACION – CUOTAS, atiende por teléfono al número fijo 482-0230 o al celular 351-6330851 (tiene whatsapp) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

También puede comunicarse vía email a: cobrosclaret@gmail.com

Por atención personal, deberá solicitar turno llamando a cualquiera de los teléfonos anteriormente indicados.

Atte. Administración Colegio Padre Claret

Estimadas familias:

Ya se encuentra en funcionamiento el cuaderno de comunicados digital, a través de la plataforma “Mi escuela Digital”. Con esta herramienta se afianzará y mejorará la comunicación escuela/familia en este tiempo de actividad escolar no presencial de los estudiantes.

Se accede al cuaderno de comunicados digital desde el navegador de la PC, Tablet o celular a través de la siguiente dirección: https://www.miescueladigital.com.ar/portal/ o desde la APP del celular “mi escuela digital”.

Por cualquier inconveniente en el acceso al cuaderno digital, los soportes son:

  • Para nivel Inicial y primario: alumnospadreclaret@gmail.com
  • Para secundario: consultasaulavirtualclaret@gmail.com

Las consultas se responderán en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

No obstante, hasta que todos puedan ingresar se mantedrá la comunicación en los grupos de WhatsApp a través de los delegados.

Al regreso de las clases presenciales se utilizará nuevamente como vía de comunicación el cuaderno de comunicados en formato papel.

 

Estimadas familias:

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y la adhesión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, utilizaremos el aula virtual como recurso a tarvés del cual los docentes garantizarán el desarrollo de las clases.

Recordamos el link de acceso:

https://virtual.miescueladigital.com.ar/

Colocando en el usuario DNI y en contraseña, la generada oportunamente.

Recordamos los correos de consulta, lso cuales estarán respondiendo sus consultas de lunes a viernes de 8 a 13 hs

  • Nivel Inicial y Primario: alumnospadreclaret@gmail.com
  • Nivel Secundario: consultasaulavirtualclaret@gmail.com

Agradecemos el compromiso de familias y estudiantes en esta dinámica que hoy nos toca atravesar y aprovechamos para valorar el trabajo que los docentes de los tres niveles educativos del colegio están realizando. Agradecemos su entrega incondicional.

Cordialmente Representación Legal y Equipo Directivo