ATENCIÓN SECRETRARÍA NIVEL SECUNDARIO

Atendiendo a la realidad de público conocimiento respecto al coronavirus COVID-19 y a las medidas dispuestas por las autoridades competentes, informamos a familias de estudiantes de nivel secundario, regulares y ex alumnos que necesiten tramitar certificaciones como constancia de finalización de estudios, constancia de alumno regular, entre otras deben escribir a institutopadreclaret@yahoo.com.ar, desde allí obtendrán respuesta para cada una de las solicitudes.

Estimadas Familias:

Les comunicamos que hasta el 31 de marzo de 2020, ADMINISTRACION – CUOTAS, atenderá por email: cobrosclaret@gmail.com
o por teléfono al número 351-6330851 (tiene whatsapp) de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 12:30 horas.

Recuerden que las cuotas también pueden ser abonadas mediante transferencia bancaria o mediante el depósito de dinero en efectivo en cualquier sucursal del Banco Macro a través de una terminal de autoservicio.

Una vez realizado el pago, deberán enviar el comprobante de la transferencia a: cobrosclaret@gmail.com, indicando: nombre y apellido del alumno, sala/grado/curso y sección para que se le pueda imputar dicho pago.-

Atte. Administación Colegio Padre Claret

Estimadas familias:

Ya se encuentra en funcionamiento el cuaderno de comunicados digital, a través de la plataforma “Mi escuela Digital”. Con esta herramienta se afianzará y mejorará la comunicación escuela/familia en este tiempo de actividad escolar no presencial de los estudiantes.

Se accede al cuaderno de comunicados digital desde el navegador de la PC, Tablet o celular a través de la siguiente dirección: https://www.miescueladigital.com.ar/portal/ o desde la APP del celular “mi escuela digital”.

Por cualquier inconveniente en el acceso al cuaderno digital, los soportes son:

  • Para nivel Inicial y primario: alumnospadreclaret@gmail.com
  • Para secundario: consultasaulavirtualclaret@gmail.com

Las consultas se responderán en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

No obstante, hasta que todos puedan ingresar se mantedrá la comunicación en los grupos de WhatsApp a través de los delegados.

Al regreso de las clases presenciales se utilizará nuevamente como vía de comunicación el cuaderno de comunicados en formato papel.

 

Estimadas familias:

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y la adhesión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, utilizaremos el aula virtual como recurso a tarvés del cual los docentes garantizarán el desarrollo de las clases.

Recordamos el link de acceso:

https://virtual.miescueladigital.com.ar/

Colocando en el usuario DNI y en contraseña, la generada oportunamente.

Recordamos los correos de consulta, lso cuales estarán respondiendo sus consultas de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs

  • Nivel Inicial y Primario: alumnospadreclaret@gmail.com
  • Nivel Secundario: consultasaulavirtualclaret@gmail.com

Agradecemos el compromiso de familias y estudiantes en esta dinámica que hoy nos toca atravesar y aprovechamos para valorar el trabajo que los docentes de los tres niveles educativos del colegio están realizando. Agradecemos su entrega incondicional.

Cordialmente Representación Legal y Equipo Directivo