MESAS DE EXÁMENES REGULARES, PREVIOS, LIBRES Y EQUIVALENTES 

ABRIL 2021

Según el Memorándum N° 002/21 del Ministerio de Educación se establece que, en las mesas de exámenes correspondientes al mes de abril, podrán acceder los siguientes estudiantes:

a) Alumnos que terminaron de cursar el nivel secundario y que adeuden disciplinas de cualquier curso y/o condición que les permitan obtener el título de Nivel Secundario.

b) Alumnos que estén cursando 6° año del ciclo orientado y adeuden asignaturas de cualquier curso y/o condición.

📅Fechas: 

Inscripción 05 al 14 de abril del corriente año.

Para inscribirse deberán enviar un mail a Secretaría de Nivel Secundario: institutopadreclaret@yahoo.com.ar , solicitando permiso de examen.

Exámenes del 19 al 30 de abril de 2021.

📢 ATENCIÓN: Los exámenes se desarrollarán bajo la modalidad presencial, en el colegio y se debe asistir con uniforme reglamentario.

Atte. Equipo Directivo y Secretaría

Estimadas Familias:

DMINISTRACION – CUOTAS, atiende por teléfono al número fijo 482-0230 o al celular 351-6330851 (tiene whatsapp) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

También puede comunicarse vía email a: cobrosclaret@gmail.com

Por atención personal, deberá solicitar turno llamando a cualquiera de los teléfonos anteriormente indicados.

Atte. Administración Colegio Padre Claret

ATENCIÓN SECRETRARÍA NIVEL SECUNDARIO

Atendiendo a la realidad de público conocimiento respecto al coronavirus COVID-19 y a las medidas dispuestas por las autoridades competentes, informamos a familias de estudiantes de nivel secundario, regulares y ex alumnos que necesiten tramitar certificaciones como constancia de finalización de estudios, constancia de alumno regular, entre otras deben escribir a institutopadreclaret@yahoo.com.ar, desde allí obtendrán respuesta para cada una de las solicitudes.

Estimadas familias:

Se encuentra en funcionamiento el cuaderno de comunicados digital, a través de la plataforma “Mi escuela Digital”. Con esta herramienta se afianza y mejora la comunicación escuela/familia en este tiempo de actividad escolar bimodal.

Se accede al cuaderno de comunicados digital desde el navegador de la PC, Tablet o celular a través de la siguiente dirección: https://www.miescueladigital.com.ar/portal/ o desde la APP del celular “mi escuela digital”.

Por cualquier inconveniente en el acceso al cuaderno digital, los soportes son:

  • Para nivel Inicial y primario: alumnospadreclaret@gmail.com
  • Para secundario: consultasaulavirtualclaret@gmail.com

Las consultas se responderán en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

No obstante, se mantendrá la comunicación en los grupos de WhatsApp a través de los delegados.

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y la adhesión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, utilizaremos el aula virtual como recurso a través del cual los docentes garantizan el desarrollo de las clases.

Recordamos el link de acceso:

https://virtual.miescueladigital.com.ar/

Colocando en el usuario DNI y en contraseña, la generada oportunamente.

Recordamos los correos de consulta, los cuales estarán respondiendo sus consultas de lunes a viernes de 8 a 13 hs

  • Nivel Inicial y Primario: alumnospadreclaret@gmail.com
  • Nivel Secundario: consultasaulavirtualclaret@gmail.com

Agradecemos el compromiso de familias y estudiantes en esta dinámica que hoy nos toca atravesar y aprovechamos para valorar el trabajo que los docentes de los tres niveles educativos del colegio están realizando. Agradecemos su entrega incondicional.

Cordialmente Representación Legal y Equipo Directivo