¿Quiénes somos?

Somos continuadoras de la inspiración que impulsó a nuestros Fundadores: San Antonio Mª Claret y a la Ven. Mª Antonia París a crear una comunidad al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia.

Estamos llamadas a ser mujeres nuevas en la práctica, servidoras de la “Palabra”, abiertas a todos sin distinción, para vivir y Anunciar con alegría el Evangelio. Vivimos en comunidades misioneras “en salida”, construyendo fraternidad.

Con capacidad de escrutar la realidad como lugar de encuentro con Dios: “Somos contemplativas en la acción”. Practicamos la pobreza evangélica conformando nuestra vida con Cristo pobre y misionero que nos compromete en favor de los pobres y excluidos.

En misión compartida con otros queremos hacer más fácil el camino, descubriendo y afirmando lo mejor de cada persona y la riqueza de la diversidad. María Inmaculada es nuestra “señal”, ella es modelo de fe y acogida de la Palabra de Dios. Su vida nos impulsa a luchar por el bien y nos abre al gozo y a la esperanza.